Especialista de Soporte SaaS Agencia Ecommerce [Chile]


 

Somos una agencia especializada en ecommerce en búsqueda de un especialista técnico de soporte para SaaS, específicamente apps para Shopify (plataforma de ecommerce). Este perfil debe contar con fuerte habilidades técnicas e idealmente con experiencia en Shopify. La persona en este rol proporcionará el mejor soporte directo a nuestros clientes que utilizan nuestras apps, resolviendo dudas, asistiendo en configuraciones, entre otros, apoyándose de un conocimiento profundo de nuestros productos. Además, trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo, proporcionando apoyo técnico y ayudando a resolver problemas del área correspondiente.

INFORMACIÓN GENERAL:
- Lugar de trabajo: Trabajo híbrido (presencial y remoto) en Manquehue, Las Condes.
- Duración: Plazo fijo/indefinido.
- Jornada: Full-time lun. a vie. de 09:00 a 18:00 hrs. con una hora de break.
- Beneficios: Flexibilidad horaria, vestimenta flexible, home office, entrenamiento enfocado al desarrollo profesional, entre otros.

REQUISITOS:
- Experiencia comprobada en soporte técnico o roles similares.
- Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa a una audiencia no técnica.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Autonomía, capacidad para solucionar problemas y orientación al detalle.
- Inglés básico - intermedio tanto hablado como escrito.

RESPONSABILIDADES CLAVE:
- Proporcionar soporte técnico a clientes que utilicen nuestras apps.
- Asistir al equipo de desarrollo en la resolución de problemas técnicos.
- Colaborar en la mejora continua de nuestras aplicaciones, identificando oportunidades de mejora y reportando errores.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización a través de diferentes canales.
- Elaborar tutoriales de uso, guías y/o documentación relevante como apoyo.

IDEAL SI CUENTAS TAMBIÉN CON (NO EXCLUYENTE):
- Conocimiento general al ecosistema de ecommerce.
- Conocimiento y experiencia trabajando con la plataforma Shopify o SaaS similar.
- Experiencia en desarrollo de sotfware.
- Conocimientos en herramientas de SAC o CRM.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Proactividad y organización.

EXPERIENCIA MÍNIMA:
- Responsabilidades similares de al menos 1 año o más trabajando con software y soporte técnico.

PARA POSTULAR:
- Enviar CV indicando experiencia de acuerdo a requisitos y pretensiones de renta esperada.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $600.000 - $900.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
Trabajo híbrido con seguro COVID.

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال